Carpa infinity: la carpa más adecuada para celebrar una boda diferente

Carpas Infinity

Las bodas, y los eventos, van volviendo poco a poco a la normalidad. Con la aceleración en el proceso de vacunación, y la relajación de las restricciones, el mundo de los eventos se ha puesto en marcha. Si estás pensando ya en casarte, y quieres celebrar una boda diferente en un entorno único y especial, una carpa infinity puede ser la solución que estás buscando.

Carpa infinity para bodas

Esta carpa transparente nos permite contemplar el exterior con toda la comodidad de un interior, permitiendo además un impacto visual mucho menor desde el exterior gracias a sus lonas transparentes. Y en verano, son ideales para celebrar una cena tras la boda, dotándola con una espectacular iluminación.

Carpa transparente para bodas

Si deseas que nuestra carpa infinity sea una parte de vuestra boda, no dudes en ponerte en contacto con Aragonesa de Carpas. Nuestros expertos te asesorarán sobre el tamaño que deberá tener tu carpa para acoger al número de invitados previstos o para alojar las actividades que deseas desarrollar en su interior. Estudiaremos las mejores opciones, y trabajaremos de forma conjunta para que la carpa transparente luzca de forma espectacular durante la celebración del evento

Carpa para bodas

Tanto si eres wedding planner, como si eres una pareja que busca una carpa diferente para tener una boda única, puedes llamarnos al 974 21 03 14, o enviarnos un mail a aracarpas@aracarpas.com.  Cuéntanos dónde va a celebrarse la boda, cuantos invitados vas a tener… y nos pondremos manos a la obra para que tengas una boda única.