Cubiertas en colegios para cubrir pistas deportivas

Cubiertas en colegios para cubrir pistas deportivas

Además de las carpas y estructuras para cubrir pistas de pádel, de baloncesto, o incluso pistas de petanca, en Aracarpas también instalamos cubiertas en colegios para cubrir pistas deportivas. Son decenas los centros escolares que por todo el país han confiado en nuestra empresa para cubrir patios de recreo y pistas deportivas, pero este proceso se ha acelerado en los últimos meses a raíz de la pandemia.

Porque ante la necesidad de combatir el virus e intentar reducir el contagio en los centros escolares, muchos colegios han apostado por cubrir zonas de recreo y pistas deportivas para asegurar su utilización durante todo el año, y evitar que inclemencias climatológicas como la lluvia o el exceso de sol puedan impedir su uso.

Ventajas de las cubiertas de pistas deportivas en colegios

Cubiertas para pistas deportivas en colegio

Si estás pensando en instalar una cubierta en tu centro educativo, debes saber que instalamos las carpas en tiempo récord, ajustándonos a los plazos para evitar que el proceso no interrumpa la actividad educativa del centro.

Además, este tipo de estructuras no consumen edificabilidad, son flexibles, y son fácilmente ampliables. Además, contamos con un amplio abanico de cerramientos, y aunque haya que instalarlas en un espacio irregular, no hay problema, porque somos fabricantes y podemos diseñar una carpa personalizada que se adapte al espacio. También hay que tener en cuenta que nuestras carpas no cuentan con columnas en su interior, por lo que son ideales para cubrir pistas deportivas.

Cubiertas en colegios

 

Si necesitas más información para instalar una cubierta para pistas deportivas en colegios, o para cubrir una zona de recreo, puedes ponerte en contacto con nosotros, llamándonos al 974 21 03 14 o enviándonos un mail a  aracarpas@aracarpas.com . Estaremos encantados de ayudarte y de ofrecerte las soluciones que más se ajustan a tu centro educativo.