Carpas para aeropuertos: naves desmontables para hangares

naves desmontables para hangares

Nuestras estructuras tienen múltiples usos en múltiples actividades gracias a la versatilidad y a nuestra capacidad para diseñar, fabricar e instalar carpas totalmente personalizadas para cada sector y actividad. Al margen de las carpas para centros escolares, o de las carpas industriales y logísticas, o de las carpas para logística portuaria, uno de los usos menos conocidos, pero que cuya demanda está creciendo en los últimos meses, son las carpas que hacen las veces de hangares para almacenar o reparar aviones. Ante la falta de naves industriales permanentes en muchos aeropuertos, o ante momentos puntuales como este, en el que hay un exceso de aparatos en tierra por la falta de vuelos a causa de la pandemia, nuestras naves desmontables para hangares son la solución ideal a esa falta de espacio cubierto.

Carpas para aeropuertos

Estas naves desmontables para hangares han sido diseñadas para ser instaladas y desinstaladas en un periodo de tiempo muy breve para atender urgencias y no interrumpir la actividad normal de los aeropuertos, y son la solución más eficaz para disponer de un hangar con una fantástica relación calidad-precio. Se adaptan al tamaño de cualquier tipo de avión, y son perfectas tanto para soluciones temporales como permanentes.

Carpas para reparar aviones

Además, una de las características más interesantes de nuestras naves desmontables es que se pueden trasladar. Su estructura y diseño permiten reubicarlas de aeropuerto en aeropuerto en un breve espacio de tiempo. En el caso de las imágenes que os mostramos en este post, es una carpa a dos aguas de 45 metros de ancho por 100 metros de lado cerrada con panel sándwich y con un portón en el frontal y varias puertas peatonales, que es utilizada para efectuar trabajos de mantenimiento y reparación de aviones solares.

Carpas para reparar aviones

En caso de que necesites más información sobre estas naves desmontables para hangares, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 974 21 03 14 o enviarnos un mail a  aracarpas@aracarpas.com. Plantéanos cuáles son tus necesidades, y desde Aracarpas estudiaremos tu caso para ofrecerte las soluciones más óptimas para tu aeropuerto.