Cubierta para colegio en Málaga

Cubierta para colegios en Málaga

Uno de nuestros últimos trabajos es la instalación de una cubierta para colegio en la provincia de Málaga. Una cubierta curva de 10xc20 que se sitúa a continuación del porche del centro, y que permitirá a los escolares de este centro educativo disponer de una nueva zona cubierta para hacer deporte o para sus ratos de ocio durante el recreo y que se suma a los centros escolares andaluces que ya disponen de una cubierta de Aracarpas.

Carpas para centros educativos Andalucía

Las carpas para centros educativos se han convertido en una solución fantástica para crear espacios multifuncionales para crear espacios cubiertos al aire libre. Carpas de distintos tamaños que se instalan de forma rápida y sencilla ajustándose a los plazos disponibles por el centro educativo para no entorpecer el desarrollo de la actividad escolar, que se ajustan a la superficie disponible, que no consumen edificabilidad, y que además, se pueden ampliar llegado el caso.

Carpas para colegios Andalucía

Si en tu centro escolar necesitas cubrir una pista deportiva, o una zona de recreo para crear una zona cubierta, ponte en contacto con nosotros, instalamos carpas para colegios de toda España. Llámanos al 974 21 03 14 o envíanos un mail a aracarpas@aracarpas.com. Estaremos encantados de estudiar tu caso para ofrecerte la solución más óptima.