Carpas para colegios en Andalucía: nuevo trabajo en Olvera, Cádiz

Carpas para colegios en Andalucía

Las carpas para colegios se han convertido en un elemento imprescindible en este curso escolar 2020/2021. Porque si una carpa escolar siempre era una estructura útil y funcional para cubrir zonas deportivas o zonas de recreo para protegerlas de la lluvia y el sol y permitir su uso en días de climatología extrema, la pandemia de la COVID-19 ha convertido estas estructuras en una solución rápida, segura y económica para crear nuevas zonas cubiertas.

Carpas para colegios en Andalucía

Uno de nuestros últimos trabajos de carpas en Andalucía ha sido precisamente una carpa para colegios que hemos instalado en el IES Sierra de Líjar. Un centro de secundaria situado en la localidad de Olvera, en la provincia de Cádiz que ha permitido cubrir una zona deportiva. La carpa, además de proteger la zona deportiva, permitirá a este centro educativo contar con una aula abierta y una zona de esparcimiento a la sombra y protegida de la lluvia.

Carpas para colegios en Cádiz

Si necesitas una carpa para centros escolares en Andalucía, o en cualquier otro punto del país, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al 974 21 03 14 o enviarnos un mail a aracarpas@aracarpas.com. Estudiaremos tu caso, la superficie a cubrir, y te ofreceremos la mejor solución. Instalamos carpas para centros escolares en toda España.