Alquiler de carpas temporales

Carpas de alquiler

¿Necesitas cubrir un evento para un fin de semana? ¿Deseas ampliar la actividad de su negocio solo durante unas semanas? ¿Tienes un pico de trabajo y necesitas ampliar la superficie de almacenamiento? ¿O quizás tienes que desarrollar una campaña de promoción turística y necesitas un espacio para poder desarrollarla? No busques más: el alquiler de una carpa temporal es la solución que estás buscando.

Alquiler de carpas

Nuestras carpas son el método ideal para cubrir cualquier tipo de actividad. Da igual que quieras celebrar una boda o una comunión en un espacio en el que no hay un espacio cubierto permanente. O que tengas que organizar un congreso, un festival, o un evento… O que tengas que realizar una actividad comercial, desarrollar una campaña promocional en la que necesites ampliar la superficie de venta, o que debas aumentar la superficie de almacenaje en tu empresa.

Alquiler de carpas

Nuestras carpas pueden cobijar cualquier actividad que puedas imaginar. Ponte en contacto con nosotros para que nos cuentes qué necesitas, y poder enviarte una propuesta que se ajuste a tus necesidades. Envíanos un mail a aracarpas@aracarpas.com, o llámanos al teléfono +34 974 21 03 14, ¡estaremos encantados de ayudarte!