Cubierta de pádel en Pinseque

cubierta de padel

En Aracarpas diseñamos y fabricamos carpas para cualquier sector. Pero entre las más demandadas, están sin duda las carpas deportivas. Nuestra empresa adapta las cubiertas deportivas a cualquier tipo de deporte; desde baloncesto, a tenis, pasando por fútbol sala bádminton, squash o balonmano. Una tecnología innovadora al servicio de los Ayuntamientos y del mundo del deporte.

Pero sin duda, una de las más solicitadas son las carpas para pistas de pádel, uno de los momentos de moda del momento, con clubes a lo largo y ancho del país. Como muestra de nuestro trabajo, hoy os traemos esta carpa para pistas de pádel que instalamos en Pinseque hace unos meses.

Cubierta pádel

Se trata de una cubierta de 22 x15, y una altura de pilar de 7 metros, que permitirá a los habitantes de esta localidad zaragozana practicar deporte sin que les moleste el sol o la lluvia.

Si necesitas instalar una carpa para cubrir una pista deportiva en un club, tanto si es privado como municipal, en Aracarpas podemos ayudarte. Llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, estaremos encantados de asesorarte.