Carpas para fabricar piezas de gran formato

Carpa industrial

Las carpas industriales se han convertido en elementos imprescindibles para muchas empresas que tienen que ampliar producción, almacenar materias primas, aumentar la zona logística, o desarrollar trabajos especiales que no suelen poder realizarse en las naves existentes.

Carpas industriales

En este caso, desde Aracarpas instalamos esta carpa industrial que se usa para fabricar piezas de gran formato. La carpa tiene una estructura poligonal adaptada completamente a las necesidades de espacio de las actividades que iban a realizarse en su interior, con 35 metros de fachada, 35 metros de profundidad. Para facilitar la entrada de estas piezas, se instaló una puerta corredera de 23 metros por 15 metros en panel sándwich.

En Ararcaspas diseñamos y fabricamos las carpas que instalamos, y eso nos permite adaptar nuestras estructuras a las demandas y usos que van a darles a nuestros clientes. Si necesitas una carpa, llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, estaremos encantados de asesorarte.