Carpas para pistas de pádel en Córdoba

Dentro de las carpas deportivas, sin duda las carpas para pistas de pádel son la estrella. Su instalación permite disfrutar de este deporte a lo largo de todo el año sin importar el tiempo que haga. Y además, al ser fabricantes, desde Aracarpas podemos diseñar, fabricar e instalar estructuras que se adaptan a la estética de cada centro deportivo. Desde las carpas más clásicas, a las más modernas y de diseño.

Carpas para pistas de pádel

Hoy nos vamos hasta Andalucía para presentaros uno de nuestros últimos proyectos allí: unas carpas para pistas de pádel en Córdoba. Estados dos estructuras montadas juntas para dar continuidad al espacio, tienen unas medidas de 21,50m por 35m, y además de tener como característica el hecho de que que comparten los pilares centrales, tienen cubiertas curvas para dar mayor sensación de dinamismo al conjunto y elevar la altura en las partes centrales de cada pista.

Carpas para pistas de pádel Andalucía

Si necesitas cubrir las pistas de pádel con una de nuestras carpas en cualquier punto de España, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Puede llamarnos sin compromiso al 34 974 21 03 14 o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Estaremos encantados de asesorarte!