Carpas para Semana Santa

La Semana Santa ya está aquí, tras dos años de parón a causa de la pandemia. Y las carpas para Semana Santa son un elemento imprescindible en muchas ciudades de toda España para almacenar los pasos, o faroles y otros útiles de las cofradías que vuelven a sacar su fe y fervor por todo el país.

Por un lado, hay muchas cofradías, especialmente en el sur de España, que no pueden guardar todos sus pasos en la iglesia desde la que salen las procesiones ya que no caben en ellas. Y para solucionar este problema de espacio, instalan carpas en las inmediaciones de los templos para guarecer los pasos.

Por otro lado, en muchas localidades utilizan carpas para pasos de Semana Santa de gran tamaño para exponer las imágenes que desfilarán por las calles, de manera que los ciudadanos pueden contemplarlas con calma y de una forma relajada.

Carpas Semana Santa

Si eres el responsable de una cofradía, o perteneces a una junta coordinadora de cofradías o un Ayuntamiento y deseas asesoramiento para saber qué tipo de carpas para pasos de Semana Santa se ajusta más a tus necesidades tanto de espacio como de capacidad, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Tenemos un amplio catálogo de carpas además de carpas a medida y trabajamos en cualquier punto de España.

Carpas para hostelería

Carpas para terrazas de bares y restaurantes

Además, las carpas también se utilizan para crear nuevas zonas de sombra en bares y restaurantes situados tanto en zona de procesiones, como en zonas turísticas o de playa. El tiempo en primavera es impredecible, y es mejor tener prevista cualquier circunstancia. Desde el sol de abril, que ya quema en cuanto estamos un rato sentados en una terraza, como si llueve o refresca. Las carpas son la solución ideal para que la climatología no nos agüe estos días tan esperados.

Si necesitas una carpa, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Llámanos al teléfono 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com.