Carpa para trabajos logísticos y almacenaje en Zaragoza

Carpa para trabajos logísticos y almacenaje

Nuestras carpas para trabajos logísticos y almacenaje son la solución más óptima y funcional para las empresas que necesiten ampliar su capacidad de almacenamiento ya sea de manera temporal o permanente gracias a nuestro servicio de venta de carpas, o de alquiler a corto, o a largo plazo.

Carpas logísticas

La carpa que os mostramos hoy en Todos a Cubierto, el blog de Aracarpas, es una carpa para trabajos logísticos y de almacenaje en Zaragoza. La carpa tiene una cubierta a dos aguas de 30×60, y una altura de pilar de 6 metros. Para mejorar la seguridad de la instalación y cerrarla completamente del exterior, la carpa cuenta con un cierre perimetral de chapa trapezoidal, y con varias puertas, como una puerta corredera de chapa para el acceso de vehículos, o una puerta doble con barras antipánico para el acceso peatonal.

Carpa logística

Si necesitas una carpa logística y de almacenaje, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Llámanos al teléfono 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com , cuéntanos qué necesitas, y te plantearemos las soluciones que necesitas ¡Estamos aquí para ayudarte!