Carpas para aparcamientos de autobuses y maquinaria

Excavadoras, tractores, autobuses, camiones…maquinaria con un valor elevado que desarrollan una actividad fundamental para uso profesional. En este sentido, cuidar de estos vehículos es fundamental para que duren lo máximo en óptimas condiciones.  Pero no siempre disponemos de un lugar para aparcarlos, ya que se trata de maquinaria voluminosa y que puede deteriorar el interior de una nave. Tenemos la solución: las carpas para aparcamientos.

Las carpas para aparcamientos es la mejor manera para proteger autobuses, maquinaria o vehículos de gran tamaño  porque se adaptan a las medidas que necesites, aunque se trate de  camiones o autobuses muy altos. Además, te brinda la oportunidad de poder cubrir una explanada, maximizando su funcionalidad al usarlo como aparcamiento, de modo que los vehículos en su interior estén protegidos frente a las inclemencias del tiempo: lluvia, sol, nieve, viento…y también de la suciedad derivada de estar en la intemperie.

Carpas para aparcamiento

Las ventajas de las carpas para aparcamientos frente a una edificación tradicional son evidentes: su construcción es más rápida, los costes son inferiores, es posible montarlas y desmontarlas para un uso temporal y, en caso de que se  requiera mayor espacio de aparcamiento, su modificación es extremadamente sencilla.

Asimismo, las carpas son soluciones de almacenamiento muy versátiles, lo que nos permite jugar no solo con dimensiones, sino también con materiales, entradas y salidas, infraestructuras… de modo que su personalización se realiza a medida de las necesidades por su alta adaptabilidad.

Carpas para aparcar autobuses

En Aragonesa de Carpas contamos con una gran experiencia en la construcción y alquiler de carpas para diferentes usos, entre los que destacan las carpas para uso industrial. A nivel de maquinaria y automoción, Aracarpas ha diseñado y llevado a cabo proyectos variados para empresas de primera línea nacional e internacional, como es el caso de Irizar. Si necesitas proteger tus vehículos, no dudes en contactar con nosotros. Estudiaremos el proyecto y nos pondremos manos a la obra para estudiar las opciones que más se ajustan a tus necesidades.