Carpas para almacenar semirremolques

Carpas para almacenaje de semirremolques

Esta semana en el blog de Aracarpas queremos mostraros uno de nuestros trabajos en el área de las carpas de almacenaje: las carpas para almacenar semirremolques. Unas estructuras que deben tener unas características determinadas para cumplir con esta función, tal y como hicimos con esta carpa que diseñamos, fabricamos e instalamos para una empresa que debía guardar bajo cubierto a estos vehículos.

Carpas para almacenaje de vehículos

La carpa, de 20×42, tenía una altura lateral de 6 metros, con pórticos modulados a 6 metros y con un lateral que debía ser accesible para camiones para introducir y sacar los semirremolques con comodidad. El cerramiento de esta carpa se fabricó en chapa trapezoidal, y está cubierta con una doble membrana presurizada.

Además, para garantizar la accesibilidad y al seguridad, la carpa se complementa 2 puertas peatonales, y unas puertas correderas. La estructura también cuenta con un  canalón de desagüe de aguas pluviales para canalizar las aguas de lluvia.

Aracarpas

Si necesitas una carpa de almacenaje de semirremolques, o de cualquier otro vehículo, no dudes  no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes enviarnos un mail a  aracarpas@aracarpas.com o llamarnos al 974 21 03 14 o. Cuéntanos qué necesitas, y nuestros técnicos se pondrán manos a la obra para ofrecerte la solución más adecuada a tus necesidades de almacenaje.