Carpas comerciales temporales

Aunque parezca que falta todavía mucho tiempo, la Navidad está a la vuelta de la esquina. Un momento de gran actividad comercial que concentra una parte importante de las ventas de muchas empresas. Ahora, recién comenzado el otoño, es el momento de comenzar a planificar la campaña navideña en las grandes superficies de cara a aumentar la superficie de venta.

Carpas comerciales temporales

Y las carpas comerciales temporales son la solución perfecta para instalar una tienda o una superficie de venta efímera en el aparcamiento de un centro comercial, de un hipermercado, o en una plaza delante de unos grandes almacenes. Espacios para aumentar la superficie de venta, pero también para dar más visibilidad y que los clientes tengan un acceso más fácil a espacios en los que se muestran artículos estacionales cuya venta hay que potenciar.

Instalación tiendas efímeras Navidad

Decoración navideña, alimentos gourmet, turrones y vinos, juguetes, regalos… son algunos de los artículos que encajan perfectamente en estas tiendas efímeras que se suelen instalar en las grandes superficies en la temporada navideña y que se convierten en puntos de ventas efectivos que ayudan a aumentar las ventas, al destacar visualmente entre la oferta comercial del centro. Además, estas carpas son de rápida instalación, se pueden alquilar, y de adaptan a la estética o las necesidades de cada cliente.

Carpa logística para centro comercial

Carpa logística centro comercial

Si necesitas una carpa comercial temporal para aumentar la superficie de venta, o si necesitas una carpa logística para tener más capacidad de almacenamiento de cara a la campaña de Navidad, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Te asesoraremos sobre las opciones que mejor se adaptan al espacio disponible y a la actividad que quieres desarrollar, y nos pondremos manos a la obra para que tengas tu carpa comercial para aprovechar al máximo la campaña navideña.