Carpas a medida que se adaptan al espacio disponible

Carpas a medida

En las empresas es habitual que haya aumentos de producción, ya sean permanentes a causa de un crecimiento sostenido, o en picos de producción durante determinadas épocas del año o por situaciones puntuales. Las carpas de almacenaje son la solución idónea para este tipo de situaciones. Son flexibles, se montan rápidamente, se amplían fácilmente si aumenta la necesidad de almacenaje, y se pueden reubicar en caso de necesidad.

Aún así, en muchas empresas todavía no apuestan por este tipo de soluciones funcionales y flexibles porque piensan que no disponen del espacio necesario para levantarlas, ya que apenas disponen de terreno entre edificaciones ya existentes, o el espacio es irregular.

Carpas logísticas a medida

Pero en Aracarpas, al ser fabricantes, podemos diseñar y fabricar carpas a medida para adaptarlas a cualquier espacio. Como ejemplo, hoy os traemos esta carpa de almacenaje que fue construida a medida para ser encajada a los edificios del entorno. La carpa en cuestión tiene una altura lateral de 6,20 metros, y fue cerrada perimetralmente con chapa trapezoidal.

Para adaptarla también a los usos de almacenaje a los que estaba destinada y facilitar el trabajo y el día a día en un interior, en el diseño incluimos puertas peatonales y una puerta de apertura automática.

Carpas industriales a medida

Si necesitas una carpa logística a medida para aumentar la superficie de almacenaje, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Llámanos al 974210314 , o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, para que podamos ayudarte a encontrar la carpa que necesitas para aumentar la capacidad de almacenaje y logística de tu empresa.