Una carpa portuaria para almacenaje y logística

Carpas de almacenaje

Las carpas logísticas son la solución idónea para todas las empresas que necesitan ampliar la superficie de almacenaje de una forma rápida, económica y funcional ante un aumento de las necesidades, tanto puntual como permanente. No consumen edificabilidad, se adaptan a cualquier espacio y pueden personalizarse para permitir cualquier tipo de actividad en su interior. Además, se pueden trasladar, o ampliar en caso de que las necesidades de almacenaje crezcan todavía más.

Carpa de almacenaje

Como ejemplo, hoy os traemos una carpa portuaria para almacenaje  que instalamos para almacenar productos de superficie para la arquitectura, la decoración y el diseño. La carpa tiene 40 metros de pórtico y 100 metros a lo largo, con una anchura de pilar de 5 metros. La carpa ha sido cerrada perimetralmente en chapa trapezoidal (recordad que se pueden personalizar los acabados), e incluye canalización de aguas y una cubierta que está compuesta de doble lona. Además, se han instalado dos puertas correderas de chapa y dos puertas peatonales para facilitar los trabajos de almacenaje y que sea más práctica y funcional en el día a día.

Carpas

Si necesitas una carpa logística para aumentar la superficie de almacenaje, ponte en contacto con Aracarpas. Llámanos al 974210314 , o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, cuéntanos qué necesitas, y nos pondremos manos a la obra para ofrecerte la carpa y las soluciones que necesitas para aumentar la capacidad de almacenaje y logística de tu empresa.