Nuevos trabajos: una carpa de almacenaje de productos

Carpas para almacenaje

Llegamos a mitad del mes de junio con uno de nuestros últimos trabajos en el sector de las carpas industriales: una  carpa de almacenaje que acabamos de instalar. La carpa tiene unas medidas de 30 metros de pórtico por 40 de longitud y una altura de pilar de 5 metros. Es una carpa abierta por los laterales, al no contar con cerramientos, y será destinada al almacenaje de productos.

POR QUÉ INSTALAR UNA CARPA DE ALMACENAJE

Ante un exceso de producción o stock, o si la empresa quiere ampliar sus instalaciones y dispone de un terreno abierto, instalar una carpa de almacenaje es una solución fácil y funcional. Se monta rápidamente, se amplia fácilmente si crecen las necesidades de espacio, y además, son seguras y flexibles.

Las carpas de almacenaje no consumen edificabilidad, y se pueden reubicar en caso de necesidad. Y además, en Aracarpas contamos con un amplio catálogo de soluciones en almacenaje a medida para adaptarnos a sus las necesidades de tu empresa, con varios sistemas de cubierta dependiendo de las necesidades térmicas, y distintos accesorios para facilitar vuestra actividad..

 

Si necesitas una carpa de almacenaje, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Cuéntanos tus necesidades, para qué necesitas la carpa, superficie necesaria…. y nos pondremos manos a la obra. Llámanos al 974210314 , o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, para que podamos ayudarte a encontrar la carpa que necesitas para aumentar la capacidad de almacenaje y logística de tu empresa.