Carpa para dar sombra en mercadillos

Toldo para mercadillo

Para proteger del sol y dar sombra, o simplemente, para acotar y dar sentido de unidad a los distintos puestos instalados al aire libre, los toldos para mercadillos son elementos imprescindibles. En este caso, instalamos esta sombra en Huesca para cubrir los chiringuitos que se ponen durante las fiestas de San Lorenzo.

Las sombras estaban personalizadas con el blanco y verde característico de las fiestas de la ciudad de Huesca, y como podéis ver, la estructura se adapta a la perfección al trazado de la avenida, incluyendo una pronunciada curva. Si  necesitas cubrir un mercadillo o una zona de chiringuitos, ya sea con sombras como la que instalamos en San Lorenzo, o con una carpa para cubrir por completo a los puestos, o si necesitas instalar una carpa multiusos como esta que instalamos en Morón de la Frontera, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas.

Puede llamarnos al teléfono 34 974 21 03 14 o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Estaremos encantados de asesorarte!