El vallado es uno de los elementos de seguridad más característicos que podemos ver en cualquier evento. Y si la semana pasada os hablamos del vallado perimetral de seguridad, esta semana nos vamos a centrar en el vallado antiavalanchas. Un elemento de seguridad fundamental para evitar determinados incidentes en grandes concentraciones de público, y que puedes encontrar en Safeevent, nuestra filial especializada en seguridad en eventos.
Características del vallado antiavalanchas
En cualquier evento, las medidas de seguridad son imprescindibles para tratar de evitar problemas. En el diseño del plan de seguridad de eventos como conciertos o festivales en los que se contemple una importante aglomeración de personas, siempre es una buena idea instalar vallas antiavalanchas. Un tipo de vallado que ha sido diseñado especialmente para soportar las aglomeraciones de público y que es perfecto para proteger y mantener despejadas el escenario de la zona destinada al público.
En este sentido, gracia a este tipo de vallado, impedimos el paso del público a las zonas que queremos mantener despejadas, a la par que se facilita la visibilidad de lo que se encuentra en el interior de estas. Estos módulos, que se suelen situar en los frontales de los escenarios y para delimitar zonas de backstage, han sido fabricados en hierro, y cuentan con una gran firmeza y peso, ya que gracias a su diseño pueden soportar grandes cargas de conjunto por su estructura anti-vuelque.
Si necesitas mejorar la seguridad de tus eventos e instalar un vallado antiavalanchas o antipánico, no dudes en contactar sin compromiso con nuestra filial Safeevent. Nos encantará atenderte y ofrecerte las mejores soluciones en materia de seguridad para eventos y control de accesos.
One thought on “Seguridad en eventos: Vallado antiavalanchas”
Comments are closed.