Seguridad en eventos: vallado perimetral

Una semana más, seguimos profundizando en el ámbito de la seguridad en eventos de la mano de nuestra filial SAFEEVENT. Si ya os hemos hablado de la elaboración de un plan de autoprotección, en esta ocasión queremos hablaros de un elemento imprescindible en festivales y en eventos multitudinarios para garantizar la seguridad:  el vallado perimetral

Vallado perimetral

vallado perimetral

La seguridad del evento es un aspecto fundamental. Para garantizar el aislamiento del recinto del evento del exterior, lo más adecuado es instalar un vallado perimetral desmontable de alta seguridad. Un vallado opaco que disuade de acceder al recinto a las personas que no tienen autorización ni entrada gracias a su apariencia robusta y al diseño que impide escalar a través del mismo gracias a la disposición vertical de las franjas de chapa.

Vallado perimetral

El vallado, construido en chapa trapezoidal sobre un resistente bastidor de acero galvanizado  y con una altura de 2,80 metros, está diseñado para soportar grandes esfuerzos de viento o posibles avalanchas, ya que está apuntalado por todo el perímetro interior.  Además, gracias al vallado se requiere menos personal de control y vigilancia para evitar el acceso de personas sin control.

Seguridad en festivales

Este vallado perimetral de alta seguridad también está fabricado para evitar cortes de los usuarios, ya que va montado entre bastidores para evitar que la chapa sobresalga. Y como es habitual en nuestros productos, esta valla está diseñada para ser montada con gran facilidad al unir los bastidores mediante pletinas que van atornilladas al poste, pudiéndose montar en cualquier tipo de superficie, sin importar que esta sea piedra, hormigón, tierra.

Vallado Perimetral

Si estás organizando ya un festival de música, y además de comprar o alquilar una carpa para eventos musicales necesitas disponer de medidas de seguridad extras para que todo transcurra con normalidad, no dudes en ponerte en contacto con SAFEEVENT, nuestra filial especializada en medidas de seguridad.

 

2 thoughts on “Seguridad en eventos: vallado perimetral

Comments are closed.