Éxito de la Marcha de Aspace Huesca

7.882 inscritos, 600 voluntarios, 26.700 euros recaudados… La Marcha Aspace Huesca ha vuelto a batir récords y ha consolidarse en el calendario solidaria de la capital altoaragonesa. Una marcha que se celebró el pasado domingo 6 de mayo y en la que también estuvo presentes una de nuestras carpas en el entorno del Palacio de Congresos de Huesca bajo cuya estructura los participantes pudieron degustar un delicioso guiso de garbanzos elaborado por voluntarios.

Marcha de Aspace Huesca

Esta andada popular, organizada por Aspace Huesca, la Comarca de la Hoya de Huesca/Plana de Uesca y el Ayuntamiento de Huesca, tiene un doble objetivo. Por un lado, la Marcha Aspace quiere dar a conocer la labor que Aspace realiza entre las personas con parálisis cerebral y para dar visibilidad a los problemas de este colectivo.

Marcha Aspace Huesca

Por otro, con esta andada también se pretendía recaudar fondos para invertirlos en un vehículo adaptado e instalaciones de domótica que faciliten la accesibilidad e inclusión de los usuarios de la residencia que Aspace tiene en Huesca. Y sin duda, ambos objetivos de esta VI Marcha Aspace Huesca fueron cumplidos con creces, convirtiendo las calles de la capital del Alto Aragón en una impresionante marea azul.

Aspace Huesca

Si tú también quieres tener tu carpa para celebrar un evento, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas ¡Estaremos encantados de atenderte!