Cada vez son más los centros escolares que optan por cubrir zonas de recreo o áreas deportivas para que los alumnos puedan disfrutar del tiempo libre sin depender de las inclemencias meteorológicas. Porque al margen de los pabellones deportivos, los centros escolares necesitan cubrir parte de sus zonas exteriores para proporcionar sombra o proteger de la lluvia y aprovechar así al máximo el disfrute de los patios.
A la hora de cubrir las zonas de exteriores, las carpas para centros escolares de Aracarpas son la mejor alternativa para los centros educativos que buscan una solución para que sus alumnos puedan disfrutar de las zonas de exterior sin que importe el tiempo que haga.
En este caso, os mostramos uno de nuestros últimos trabajos; una carpa curva para el patio de un colegio de Barcelona. La carpa tiene 12 metros por 20 metros con pilares de 4 y 5 metros. Y para garantizar la seguridad de los alumnos que jueguen allí, los pilares de la carpa incluyen protectores acolchados.
Si necesitas una carpa para cubrir patios de centros educativos, llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, estaremos encantados de asesorarte. Podemos cubrir cualquier tipo de espacio, sin importar el tamaño, o si la zona a cubrir es irregular.