El verano se acerca a su fin, pero la música sigue sonando. Este fin de semana pasado se ha celebrado el Donostia Festibala 2018. Un festival que ha tenido como escenario, por segundo año, el Hipódromo de San Sebastián. Y allí ha estado Aracarpas instalando sus imprescindibles carpas para festivales.
El Donostia Festibala 2018 ha sido todo un éxito, doblando el número de asistentes del año anterior (por el hipódromo donostiarra han pasado más de 14.000 personas, atraídos por el buen tiempo y por un fabuloso cartel que ha atrapado al público más joven y urbano.
Un cartel compuesto por una treintena de artistas de música moderna, urbana y con carácter con nombres como Kase, Berri Txarrak, C. Tangana, Kase.O, Nathy Peluso, No Age, Niño de Elche y La M.O.D.A, entre otros.
Si tú también estás organizando un festival de música, y necesitas carpas de cualquier tipo para celebrar el evento, o necesitas de nuestro escenario desmontable Twinstage, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas ¡Estaremos encantados de atenderte, y de asesorarte en todo lo que necesites para que el festival que estás organizando sea todo un éxito!
Fotografías: Aracarpas y Donostia Festibala