Pirineos Sur 2018 ya ha comenzado llenando de música el embalse de Lanuza

Si hay un festival icónico en el Pirineo Aragonés, ese es Pirineos Sur. Un festival que se celebra todos los veranos en el paradisíaco Valle de Tena y que tiene el escenario flotante de Lanuza su epicentro. Un año más, Aracarpas ha podido estar allí presente con el montaje de las distintas carpas que permiten que se celebre este festival que atrae a miles de visitantes verano tras verano.

Pirineos Sur

En la presente edición, que se celebra entre el 13 y el 29 de julio en Lanuza y en Sallent de Gállego, están participando artistas tan destacados como el brasileño Gilberto Gil, que cerró en Pirineos Sur su gira europea, Gitano Mix, Rubén Blades, Gipsy Kings, Seun Kuti, Global Groove o los Titiriteros de Binéfar, que celebraron sus 10.000 actuaciones en este entorno único.

ASÍ ES… ¡PIRINEOS SUR!

ASÍ ES… ¡PIRINEOS SUR! Pirineos Sur

Publicada por Huesca esRadio en Jueves, 19 de julio de 2018

Entre las novedades de esta año, destaca las carpa multicolor que cubre los Mercado del Mundo. Un mercado en el que se desarrolla la vida diurna del festival y en el que se pueden encontrar puestos de artesanía que ofrecen la diversidad del planeta a través de sus productos y de pequeños restaurantes, enmarcados por el color que aporta el diseño de nuestra carpa.

Pirineos Sur

Pirineos Sur

Carpas para mercadillos

Pirineos Sur

Si te apetece disfrutar de música llegada desde distintos lugares del mundo en este lugar de ensueño rodeado de montañas, no dudes en acercarte hasta este hermoso rincón del Pirineo Aragonés, ya que el festival se prolongará hasta el próximo 29 de julio. Y si además también estás interesado en alquilar o comprar carpas para un festival o para cualquier evento que estés organizando, ponte en contacto con nosotros ¡Estaremos encantados de ayudarte!