¿Cuándo es necesario recurrir a las carpas a medida?

En Aragonesa de Carpas somos expertos en diseñar, fabricar e instalar carpas a medida. Carpas que pueden ser necesarias por muchos motivos. Por el entorno en el que se tiene que ubicar la carpa (un espacio estrecho, situado entre edificios, en una parcela irregular o incluso con árboles o elementos que hay que integrar en el perímetro de la carpa)…

carpas a medida

Por el uso (puede ser que el cliente necesite de una carpa con dimensiones especiales para acoger la actividad que desea desarrollar dentro), o para que sea un elemento icónico en un evento (hay clientes que desean una carpa diferente para que llame la atención en un festival, o en una finca para bodas).

Carpas a medida

Si estás en cualquiera de estos casos, estás en el sitio ideal. Porque Aragonesa de Carpas tenemos la experiencia y el conocimiento para crear todo tipo de cargas a medida, tanto para usos industriales, como deportivas, musicales, hosteleros o de ocio.

Diseño de carpas a medida

Simplemente, ponte en contacto con nosotros. Cuéntanos qué necesitas, dónde quieres instalar la carpa y cómo es el espacio en el que quieres instalarla, y qué esperas de ella, tanto a nivel estético, como a nivel técnico. Nuestro equipo técnico se pondrá manos a la obra para comenzar a desarrollar el proyecto con la garantía y la seguridad que ofrece una empresa con la trayectoria histórica de Aragonesa de Carpas.