¿Cuándo es necesario recurrir a las carpas a medida?

carpas a medida

Nuestras carpas pueden encajarse en cualquier espacio

En Aragonesa de Carpas somos expertos en diseñar, fabricar e instalar carpas a medida. Carpas que pueden ser necesarias por muchos motivos. Por el entorno en el que se tiene que ubicar la carpa (un espacio estrecho, situado entre edificios, en una parcela irregular o incluso con árboles o elementos que hay que integrar en el perímetro de la carpa)…

Carpas a medida

Carpa a media para Ligüerre de Cinca, uno de los lugares para casarse más bonitos de España

Por el uso (puede ser que el cliente necesite de una carpa con dimensiones especiales para acoger la actividad que desea desarrollar dentro), o para que sea un elemento icónico en un evento (hay clientes que desean una carpa diferente para que llame la atención en un festival, o en una finca para bodas).

En Aracarpas podemos personalizar materiales, y complementos como puertas

Las carpas a medida también suelen ser utilizadas para actividades logísticas e industriales, tanto para poder ser instaladas en espacios reducidos o irregulares, como para desarrollar actividades que necesitan de medidas especiales.

Carpas a medida

En ocasiones, las carpas deben acoger actividades industriales que no caben en otros espacios

Si estás en cualquiera de estos casos, estás en el sitio ideal. Porque Aragonesa de Carpas tenemos la experiencia y el conocimiento para crear todo tipo de cargas a medida, tanto para usos industriales, como deportivas, musicales, hosteleros o de ocio.

Diseño de carpas a medida

Simplemente, ponte en contacto con nosotros. Cuéntanos qué necesitas, dónde quieres instalar la carpa y cómo es el espacio en el que quieres instalarla, y qué esperas de ella, tanto a nivel estético, como a nivel técnico. Puedes llamarnos al 974 21 03 14, o enviarnos un mail a aracarpas@aracarpas.com, para contarnos qué necesidades tienes. Nuestro equipo técnico se pondrá manos a la obra para comenzar a desarrollar el proyecto con la garantía y la seguridad que ofrece una empresa con la trayectoria histórica de Aragonesa de Carpas.