Con la llegada del mes de agosto, Huesca se tiñe de blanco y verde y el olor a albahaca inunda sus calles para celebrar a su patrón. Los San Lorenzo son una festividad marcada en rojo en el calendario festivo aragonés, y son miles las personas que llegan desde distintos puntos de la Comunidad para celebrar esos días por todo lo alto y disfrutar de la amplia programación.
Un año más, las carpas para fiestas de Aracarpas han estado presentes en las celebraciones. Desde las carpas para cubrir escenarios, a las jaimas que cubren barras de bar. Carpas de distintos tipos pensadas para cobijar cualquier tipo de actividad que tenga que desarrollarse en el marco de unas fiestas patronales.
Sin olvidarnos, por supuesto, de las estructuras para cubrir chiringuitos. Unas estructuras personalizadas con los colores tradicionales de las fiestas para darle ese toque festivo y tan personal.
Si tú también quieres instalar carpas para fiestas para evitar que las inclemencias climatológicas, instalando carpas para celebrar verbenas, cubrir escenarios, montar exposiciones, o jaimas para cubrir puntos informativos o barras de bar, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Estaremos encantados de escuchar tus necesidades y ponernos manos a la obra para que las fiestas de tu pueblo, barrio o ciudad sean todo un éxito.