Con la llegada del verano se multiplican las tareas agrícolas. En Aracarpas disponemos de múltiples opciones para las empresa agroalimentarias; desde estructuras con los laterales abiertos para almacenar el grano tras la cosecha, a carpas cerradas para almacenar productos agrícolas o vehículos, entre otros muchos usos.
En este caso, desde Aracarpas instalamos dos carpas de 70 metros de largo y una altura lateral de 6 metros para una empresa de productos agrícolas. Una de ellas tiene un ancho de 25 metros, y la otra, de 30 metros. Y ambas cuenta con un cerramiento perimetral de chapa trapezoidal.
En caso de que tengas que ampliar la zona de almacenaje de tu industria agroalimentaria, o necesitas una carpa para almacenar el grano tras la cosecha, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas. Estaremos encantados de asesorarte sobre la carpa para industria agroalimentarias que más se adapta a tus necesidades. Llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com.