Una carpa para bodas a dos aguas en el Palacio de Villahermosa

Nos encanta trabajar en sitios bonitos, y sobre todo, nos encanta que nuestras carpas sirvan para acoger momentos de felicidad de la gente. Estos requisitos se cumplen a la perfección en la carpa para bodas que diseñamos, fabricamos e instalamos en el Palacio de Villahermosa.  Una finca singular para celebrar bodas y eventos situada en la localidad zaragozana de Pedrola y que se articula en torno al Palacio de los Duques de Villahermosa.

Palacio de Villahermosa

Este hermoso palacio ha sido, y fue durante siglos, el asiento principal de esta influyente familia nobiliaria aragonesa, la casa de Villahermosa. El palacio, tal cual la conocemos hoy, es el resultado de una remodelación del anterior castillo gótico hecha por el IV Duque de Villahermosa, Don Martín de Gurrea y Aragón. En el interior, el palacio tiene un encantador aire afrancesado gracias a la decoración que ordenó instalar la XI Duquesa de Villahermosa, María Manuela Pignatelli, la misma que mandó edificiar en Madrid el palacete en el edificio que actualmente es el Museo Thyssen Bornemizsa.

Carpa para bodas

Un lugar de ensueño cargado de arte y de historia en el que por si no lo sabías, es posible casasarte. Precisamente, para dotar al conjunto de un comedor acristalado que permitiera celebrar banquetes de boda, eventos, cenas y reuniones familiares y empresariales, desde Aracarpas diseñamos, fabricamos e instalamos una carpa para bodas a dos aguas climatizada de 15×25 metros, en aluminio lacado en verde y cubierta con una doble lona, para la que se confeccionaron telas decorativas para darle el toque de elegancia y rematar el conjunto al gusto del cliente y en consonancia con el resto de los espacios que componen el Palacio de Villahermosa.

Carpas para fincas de bodas

 

Carpa para bodas
Carpas para bodas