Medidas de prevención en Aracarpas para afrontar al coronavirus

Protocolo contra el coronavirus

 

Dada la situación de excepcionalidad que estamos viviendo en estos momentos a causa de la pandemia de coronavirus, y siguiendo las indicaciones de las autoridades competentes, en Aragonesa de Carpas hemos establecido el siguiente protocolo de actuación con el fin de impedir la difusión del COVID 19 y garantizar la seguridad de nuestros empleados.

  • El horario de oficina de atención al cliente  es de 09:00 a 15:00 h.
  • Hasta nuevo aviso,  Aragonesa de Carpas suspende todas las visitas no estrictamente necesarias a nuestras instalaciones.
  • Con el fin de no paralizar la actividad, nuestras instalaciones permanecerán abiertas para la expedición y recepción de mercancías, bajo las siguientes medidas de seguridad.
    • Todos los transportistas que accedan a nuestras instalaciones lo harán con mascarilla y guantes.
    • Se indicará al transportista que, en la medida de lo posible, se mantenga en la cabina del camión
    • Se mantendrá en todo momento la distancia de seguridad mínima de 1,5 metros con nuestros operarios.

Esperamos que la situación se normalice en breve lapso de tiempo. Mientras tanto, desde Aragonesa de Carpas queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad. Frenar la expansión del Coronavirus es responsabilidad de todos, y por todos y cada uno de nosotros debemos poner los medios para intentar atajar cuanto antes esta situación atendiendo las indicaciones de la autoridad. Estamos convencidos de que con la implicación y con el compromiso de todos, nuestro país volverá en breve a la normalidad.