Una carpa es la solución ideal para contar con un espacio cubierto tanto de forma temporal como permanente por varios motivos: se construyen más rápido que las edificaciones tradicionales, son adaptables, pueden comprarse o alquilarse, permiten una alta personalización y pueden realizarse a medida. Y una carpa a medida de tus necesidades te confiere muchas ventajas. ¿Todavía no sabes qué puedes esperar de una carpa a medida de Aracarpas? Te lo contamos
- Porque no siempre vas a necesitar una sencilla, estándar y cuadrada jaima, sino que en ocasiones es necesario una carpa para un terreno con un perímetro desigual e irregular el que queremos cubrir para aprovecharlo para diferentes funciones. O se trate de un espacio estrecho, o situado entre edificios…
- Asimismo, por cuestiones técnicas a veces requeriremos de diferentes entradas y salidas, instalaciones sonoras, higiénicas o de iluminación ajustadas para la función a realizar y no bastará con una solución estándar.
- También depende enormemente de lo que queramos albergar en su interior: quizás sean grandes vehículos que necesiten de techos altos, o de mercancías que requieran unas condiciones específicas de humedad, corriente o de iluminación.
- Otra opción es que necesites que tu carpa disponga de un diseño especial que lo convierta en un elemento icónico y distintivo, como puede ser un festival, la presentación de un producto o un mercadillo.
Si no encuentras la carpa que estás buscando o tus necesidades son muy específicas y/o tienes unos requerimientos técnicos especiales, puedes contar con la experiencia y el saber hacer de Aragonesa de Carpas para dar con la carpa a medida que mejor encaje.
Porque en Aracarpas contamos con un amplio catálogo de carpas en venta o alquiler para diferentes usos: industriales, deportivos, hostelería, agricultura y ganadería, festivales, eventos… Y por supuesto, nuestras carpas a medida. Solo ponte en Contacto con nosotros y explícanos qué necesitas: nuestros profesionales van a ayudarte.
Llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com y nos pondremos manos a la obra para que tengas tu carpa disponible cuanto antes. Somos fabricantes, y nos adaptamos a cualquier espacio, tamaño, formato y acabado.