Descubre nuestras carpas para clubes de fútbol

¿Tu equipo va a tener que celebrar un triunfo, o estás organizando una concentración de aficionados para disfrutar de un partido histórico? No hay problema. En Aracarpas tenemos carpas personalizadas para eventos deportivos ideales para satisfacer cualquier necesidad. Desde grandes carpas para acoger a miles de aficionados a carpas de menor tamaño para acoger salas de prensa, o incluso jaimas para instalar bares o puntos de información o de acceso.  Como ejemplos, aquí te dejamos algunos de nuestros trabajos.

 Fan Zone del Real Madrid

Aracarpas ha instalado carpas en dos ocasiones la Fan Zone de dos finales de la Copa del Rey del Real Madrid. Carpas de gran formato para acoger pantallas, actuaciones musicales y a las decenas de miles de aficionados madridistas que se acercaron por allí para disfrutar en vivo y en directo de estos encuentros deportivos de primer nivel.

Carpas deportivas personalizadas

Carpas para clubes de fútbol

Carpas Deportivas

Fan zone del Athletic de Bilbao

El Athletic de Bilbao es otro de los clubes que han confiando en Aragonesa de Carpas para instalar carpas en la Fan Zone (Athletic Hiria) de este equipo vasco en una final de la Copa del Rey en Madrid. Allí, instalamos una carpa de gran tamaño totalmente personalizada con los colores del Athletic, además de distintas carpas y jaimas para acoger la venta de entradas , la tienda oficial del club o las barras de un bar.

Carpas para eventos deportivos

Carpas para clubes de fútbol

Carpas para eventos deportivos

Carpas para eventos deportivos

 

Si tú también necesitas una carpa, para sea para un evento deportivo, o incluso para mejorar instalaciones e instalar servicios como un fisio o un gimnasio, tal y como hicimos con la Sociedad Deportiva Huesca. Si necesitas carpas deportivas ya sea en concepto de venta o alquiler, no dudes en ponerte en contacto con Aracarpas, puedes llamarnos al teléfono 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com.

Tenemos un amplio catálogo de carpas para cualquier tipo de necesidad, además de un fantástico equipo técnico que personalizará cualquier carpa para integrarla en el concepto del evento que estás organizando.