Seguridad en eventos: Cámaras cuentapersonas

Dentro de los sistemas de control de accesos para eventos, las cámaras cuentapersonas son un recurso cada vez más importante por la agilidad y la funcionalidad que aportan. Estas cámaras son súper eficaces a la hora de identificar y realizar el recuento de personas que acceden al recinto en el que se celebra el evento con el fin de garantizar que nunca se supera el aforo permitido.

Cámaras cuentapersonas

Gracias a estas cámaras, la organización de eventos de gran asistencia ayudan a tener controlado en tiempo real las entradas y salidas de los asistentes de una forma segura y sencilla.  Para conseguirlo, estas cámaras están dotadas de tecnología de última generación que incluye una cámara inteligente con reconocimiento en tres dimensiones, o un software capaz de reconocer a las personas.

Cámaras cuentapersonas

 

A su vez, las cámaras se conectan con el ordenador de control gracias a una red estándar, lo que permite conectarlas por cable LAN o mediante antenas Wii, con lo que se consigue reducir el tiempo y la complejidad del mensaje.  Además, para garantizar la seguridad, si las líneas de comunicación o el software de control sufren una caída, las cámaras almacenan la información recogida el tiempo que sea necesario y las envían cuando se han solucionado todos los problemas para que puedan ser visionadas.

Cámaras cuentapersonas

 

Estás cámaras también destacan por su precisión, superior al 90%, ya que el software advierte a los técnicos de problemas de obstáculos, iluminación, altura… todo para conseguir la máxima eficiencia a la hora de realizar su labor de control de las personas que acceden y salen del recinto.

Si tú también quieres saber cómo funcionan estas cámaras cuentapersonas, o si quieres que tu evento cuente con su presencia, no dudes en contactar con Safevent, filial de Aragonesa de Carpas.