Ocho ventajas de instalar una carpa en tu empresa

¿Sabías qué una carpa puede convertirse en el mejor aliado para tu empresa? Si tienes un negocio, seguro que en algún momento te has enfrentado a retos como la necesidad de ampliar la superficie destinada a la logística por una punta en la producción, o a la necesidad de crear nuevos espacios de trabajo. En estos casos, el alquiler o la compra de una carpa constituye una herramienta que puede ayudarte a maximizar tu estrategia empresarial.

 ventajas de instalar una carpa

  1. Porque puedes comprarla  o alquilarla. Depende de si necesitas ampliar la zona de almacenaje o de trabajo de forma prolongada, o si solo la quieres para un momento puntual en el que tienes que aumentar la producción o la llegada o salida de materiales.
  2. Porque pueden ampliarse. Sin complicaciones: ¿prevés necesitar un espacio de 50 metros cuadrados? Perfecto… pero si en un momento determinado tu capacidad aumenta y requieres 100 metros, gracias a las estructuras modulares podremos ir ajustando la superficie cubierta a lo que necesitas.
  3. Un diseño a medida de tus necesidades: porque quizás requieras  una carpa con varios accesos, con techos altos, de ciertas formas concretas, ocupando un espacio irregular, empleando materiales específicos… Nuestras carpas pueden adaptarse sin problema.
  4. Sin cimentación. Con una construcción tradicional, sería necesario cimentar el terreno antes de construirla, pero con nuestras carpas y naves prefabricadas puedes montarlas sobre tierra compacta o asfalto.
  5. Porque es más barato y más rápido de instalar y poner a punto que las edificaciones tradicionales. Además, las carpas no consumen suelo edificable.
    Carpas industriales
  6. Olvídate de los pilares. ¡Qué importante es en ciertas situaciones disponer de un espacio diáfano! En almacenes, espacios de trabajo, aparcamientos… las columnas sobran. Así puedes aprovechar todo el espacio y evitas tener que realizar maniobras con la maquinaria.
  7. A prueba de lluvia, nieve, viento… que no te engañe su facilidad y rapidez de montaje, las carpas son instalaciones robustas y resistentes a las inclemencias del tiempo.
  8. Porque puedes albergar en su interior lo que quieras y completarlo con la infraestructura que necesites: iluminación, climatización, alcantarillado, rotulación, ventilación, puertas de emergencia…

Si tienes un negocio, no dudes en consultarnos por la carpa que mejor se ajuste a tus necesidades y presupuesto ¡Estaremos encantados de asesorarte!