Nuestras carpas vuelven al festival Pirineos Sur tras dos años de parón por la pandemia

Carpas para festivales Pirineos Sur

La música (al fin) ha vuelto a sonar en el Valle de Tena con la llegada del festival Pirineos Sur. Tras dos años sin poder celebrarse a causa de la pandemia (la última edición fue la de 2019), uno de los festivales más icónicos de todo Aragón vuelve a llenar de música este rincón del Pirineo Aragonés. Y allí, como es habitual, han estado las carpas para festivales de Aracarpas, con la carpa del escenario flotante, además de la carpa de la discomóvil, y la cubierta de los Mercados del Mundo, en Sallent de Gállego.

Carpas para festivales

El XXIX Festival de las Culturas Pirineos Sur comenzó el pasado sábado 15 de julio, y se prolongará hasta el 6 de agosto en Sallent de Gállego y Lanuza trayendo hasta este valle pirenaico a nombres como Rozalén, Ara Malikian, B Vocal, Estopa, o Goran Bregovig, entre otros muchos grupos que pasarán por el escenario flotante del pantano de Lanuza, cubierto ya por una de nuestras estructuras.

Pirineos Sur 2022

El primer fin de semana del festival ha sido todo un éxito, con más de 13.500 espectadores procedentes de todas las comunidades autónomas de España, además de los que han llegado de más de 25 países diferentes. Y eso éxito, seguro que se y más allá de nuestras fronteras, concretamente desde 25 países distintos.

Carpas para conciertos

 Si necesitas carpas para un festival de música o un concierto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, y desde Aracarpas te plantearemos la solución que necesitas para tu festival sea todo un éxito!