Iberian Festival Awards premia a los mejores festivales de España (y algunos tienen carpas de Aracarpas)

La semana pasada se celebraron en Vigo los Iberian Festival Awards. Unos premios que este año celebran su cuarta edición y que reconocen los mejores festivales de España y Portugal. Los Iberian Festival Awards se celebran como parte de Talkfest, un foro internacional de festivales que este año se celebra entre las ciudades de Vigo y Lisboa del 13 al 22 de marzo.

Iberian Festival Awards

Entre los festivales más votados  se encuentra un gran conocido nuestro, el Bilbao BBK Live. Un festival que ha vuelto a ser votado como Mejor Festival de Gran Formato de ambos países. El festival vasco, en el que Aragonesa de Carpas instala sus carpas , también ha obtenido el premio a la Mejor Recepción de Artistas.

Carpas para festivales

Además del Bilbao BBK Live, otro de los festivales en los que instalamos carpas en el 2018 también recibió galardón. En este caso, el Rototom Sunsplash se hizo con el premio al Mejor Programa Cultural.

Carpas para festivales

Si estás planificando ya un festival para este año y necesitas carpas suministradas por una empresa líder y con amplia experiencia en el ámbito musical y de grandes eventos multitudinarios, ponte en contacto con Aracarpas. Estaremos encantados de asesorarte y hacerte la propuesta que necesitas para que el festival que estás diseñando con tanto mimo sea todo un éxito.

Carpas para festivales

Y por supuesto, ¡felicidades a los premiados! Es un auténtico placer haber podido formar parte de estos dos festivales que acaban de ser galardonados.