Cubierta para pista de pádel en Sevilla

Carpas para pádel

Las carpas para pistas de pádel son un elemento imprescindible en los clubes deportivos para optimizar y sacar mayor rendimiento a estos espacios, al garantizar que sus usuarios puedan practicar independientemente de si llueve o hace sol. Hoy, Todos a Cubierto, el blog de Aracarpas, queremos mostraros una cubierta para cubrir una pista de pádel instalada por Aracarpas en Sevilla.

Cubierta de pádel

Entre las ventajas de instalar una carpa para cubrir las pistas de pádel en tu club deportivo, podríamos enumerar que no consumen edificabilidad, que son fáciles de ampliar, son flexibles, y además en Aracarpas disponemos de un amplio abanico de diseños y de cerramientos para adaptarnos a la imagen o al estilo del club.

Carpas Sevilla

Si deseas recibir más información sobre las carpas deportivas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos al teléfono 974 21 03 14, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com ¡Estamos deseando ayudarte para cubrir tus pistas de pádel con nuestras soluciones a medida!