El pádel es uno de los deportes de moda desde hace años. Las pistas deportivas para practicar este deporte se extienden a lo largo y ancho del país, ya que cada vez hay más personas que se animan a practicar esta disciplina deportiva.
Esa elevada afición está llevando a que cada vez más clubes deportivos cubran sus pistas de pádel para que sus abonados puedan jugar sin importar si llueve, hace viento o si hay un sol de justicia. Y de hecho, cubrir una pista de padel es la mejor opción para disfrutar de este deporte. Estas son las ventajas de jugar a cubierto.
En los días de sol, una carpa no solo nos protegerá de los rayos del astro rey, también nos permitirá reducir los reflejos y ver mejor la bola. En los días de viento, una carpa con los laterales cerrados podremos evitar que las rachas desvíen nuestros golpes, además de jugar con menos esfuerzo si tenemos el viento en contra. Y los días de lluvia o nieve, los beneficios son evidentes.
UNA CARPA EN HUESA, JAÉN
Entre las carpas que hemos instalado últimamente en campos de pádel, hoy os traemos esta cubierta para una pista que hemos llevado hasta Huesa, en la provincia de Jaén. Se trata de una cubierta curva de 13 metros por 25 metros que permite practicar este deporte con total seguridad y sin incomodidades en cualquier momento del año.
Si quieres disfrutar de una cubierta para cubrir pistas de pádel, o de cualquier otra disciplina deportiva en la provincia de Jaén, en Andalucía o en cualquier punto de España, no dudes en llamarnos al teléfono al 974210314, o enviarnos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com, estaremos encantados de asesorarte.