Carpas para fumadores: Comodidad y confort para tus clientes

Carpas para fumadores

Pese a que desde que se aprobó la Ley antitabaco en el año 2006 la tasa de fumadores en España ha descendido de forma significativa en varios puntos, nuestro país todavía se encuentra a la cabeza de Europa en lo que respecta al porcentaje de fumadores, con cifras que oscilan entre el 23 y el 29% del conjunto de la población dependiendo del estudio. Con estas cifras, podemos suponer que todavía hay un porcentaje de población muy importante que tiene la necesidad de salir a fumar al exterior en comidas, cenas, fiestas o banquetes de bodas, con la consiguiente necesida de ofrecerles una solución con un mínimo grado de comodidad y de confort. Y ahí, las carpas para fumadores son la solución perfecta.

Soluciones para los fumadores

Carpas para fumadores

Por eso, si quieres evitar en tu bar, restaurante o complejo para eventos la imagen de tus clientes fumadores apurando el cigarrillo mientras tiritan de frío pegados a la puerta de tu restaurante o bajo el alero del tejado intentando resguardarse de la lluvia, en Aracarpas tenemos carpas para fumadores. Una solución práctica y funcional que permitirá a tus clientes fumar en un espacio acotado totalmente protegidos tanto del sol como de la lluvia. Con estas carpas también respetarás las normas legales que establecen que únicamente se puede fumar en espacios que tengan como máximo un techo y dos paredes o paramentos. Además, para proteger a tus clientes del viento, nuestras carpas para fumadores también disponen de dos laterales para frenar la acción de este desagradable elemento.

Gracias a estas prácticas carpas para fumadores, conseguiras una solución más económica que una obra convencional sacando el máximo partido a las zonas exteriores de tu bar, restaurante u hotel. Como consejo, y para hacerlas más confortables de cara a tus clientes fumadores, siempre puedes instalar algún punto de iluminación, estufas para luchar contra las bajas temperaturas en los meses más fríos, ceniceros de pie, o incluso unas mesas de apoyo para crear un espacio más cómodo y agradable en la terraza de establecimiento hostelero. No esperes más, y descubre nuestras carpas para fumadores ¡Nuestros asesores estarán encantados de atenderte y ofrecerte la solución más adecuada a tu problema!