Carpas para enfermería

Cualquier gran concentración ciudadana puede requerir de asistencia sanitaria in situ. Carreras y pruebas deportivas, festivales, fiestas populares, macroconciertos… En estos eventos multitudinarios a los que asisten miles de personas suele ser necesario instalar carpas de enfermería para atender las incidencias sanitarias que pudieran aparecer.

Carpas para enfermería

Desde los golpes de calor o las molestias musculares en eventos deportivos a intoxicaciones etílicas en conciertos, festivales y fiestas populares, es necesario prever la asistencia sanitaria de urgencia como paso previo al traslado al hospital de los casos más graves.

Para ofrecer esta asistencia sanitaria de una forma adecuada en el lugar del propio evento en ocasiones hay que instalar una carpa para enfermería. Además, en caso de necesidad, las carpas pueden ampliarse para añadiendo módulos para transformar rápidamente una carpa para enfermería en un hospital de campaña.

Carpas enfermería

Si tienes necesidad de instalar carpas para enfermería en un evento que estás organizando, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde Aracarpas estaremos encantados de atenderte y asesorarte sobre la opción que más se ajusta a tus necesidades.