Carpas agroalimentarias, la mejor solución para proteger tus productos de las inclemencias meteorológicas

En Aracarpas damos soluciones a cualquier sector, desde el hostelero a la logística pasando por el educativo o el deportivo. Al ser fabricantes, diseñamos, fabricamos e instalamos carpas que se adaptan a cualquier uso, superficie o necesidad. Para el sector agroalimentario también tenemos carpas adecuadas para realizar esas actividades.

Este tipo de carpas son ideales para evitar que cualquier producto quede a la intemperie y pueda estropearse. Y son perfectas si las instalaciones del negocio se han quedado pequeñas, si hay demandas puntuales durante una época del año o si hay un excedente de stock.

Carpa agroalimentaria

Se montan de forma rápida, son funcionales porque se pueden ampliar en caso de necesidad, son reubicables y se pueden instalar en concepto de venta o del alquiler. Además, son seguras al cumplir todas las normativas vigentes a nivel europeo, y no  consume edificabilidad.

Por otro lado, ofrecemos un amplio abanico de cerramientos para la nave, con todo tipo de accesorios, desde puertas de lona a chapa, pasando por sándwich, automáticas… Y también hay varios sistemas de cubierta según necesidades térmicas: lona simple, doble, presurizada…

En el caso de las imágenes de carpas que acompañan este post, son dos naves para almacenaje de productos agroalimentarios que cuenta con unas medidas de 30 x 70 con cerramiento perimetral de chapa trapezoidal.

Si tienes necesidad de instalar una carpa, no lo dudes. Ponte en contacto con Aracarpas. Llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com. Nuestro equipo técnico te ayudará a elegir la opción que mejor se adapta a tus necesidades ¡Estaremos encantados de asesorarte!