Las carpas portuarias son cada vez más comunes en las zonas industriales y logísticas de los puertos. Para realizar trabajos, o almacenar mercancías en las instalaciones portuarias una carpa es la solución perfecta, ya que este tipo de estructuras responden a las limitaciones que aparecen en las construcciones tradicionales de acero y hormigón.
En este sentido, nuestras carpas son una solución ideal para tener espacios a cubierto temporales, ya sea a corto, medio o largo plazo. Son de montaje rápido, y son muy flexibles, ya que se pueden instalar en cualquier espacio (aunque este sea irregular), se pueden ampliar cuando se desee si hay un aumento de la demanda. Además, las naves para puertos son totalmente seguras, y no consumen edificabilidad, siendo así una solución práctica y funcional a la logística portuaria.
CARPA PORTUARIA PARA EL PUERTO DE GIJÓN
En el Puerto de Gijón hemos instalado esta amplia nave portuaria para realizar trabajos de pintado y soldadura en su interior. Se trata de una carpa temporal de 20×70 con altura lateral de 4,5 metros sin pilares para poder desarrollar los trabajos sin problemas.
Si necesitas una carpa para puertos, o de cualquier otro tipo, en España, o en el extranjero, ponte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte cuando antes a encontrar la carpa que necesitas. Llámanos al teléfono al 974210314, o envíanos un correo electrónico a aracarpas@aracarpas.com y nos pondremos manos a la obra para que tengas tu carpa disponible cuanto antes.