En situaciones de crisis sanitaria, las carpas son una de las soluciones más demandadas para crear puntos de atención e información sanitaria o incluso para montar hospitales de emergencia de forma rápida y eficaz. Con las carpas de hospital es posible instalar en un tiempo récord unas instalaciones aptas para el cuidado de enfermos y accidentados en unas condiciones similares a las de un hospital tradicional en cuanto a infraestructura e higiene.
La ventaja de las carpas de hospital para emergencias es que su montaje es rápido, se adaptan a diferentes tamaños en función de la necesidad – pudiendo ampliarlas en caso de que así sea requerido – y que pueden instalarse donde más se necesiten, logrando así un hospital de campaña ubicado en el lugar idóneo.
En Aragonesa de Carpas contamos con una dilata trayectoria en el diseño y montaje de carpas para diferentes sectores, ofreciendo siempre los máximos estándares de seguridad y ajustándonos a las necesidades del cliente, por muy exigentes que estas sean. En este sentido, Aracarpas está preparado para dar la talla incluso con algo tan importante como la salud. Si deseas más información sobre las carpas de hospital , no dudes en ponerte en contacto con nosotros.