Ya puedes patinar sobre hielo en la pista de la Plaza del Pilar

La Navidad ha llegado a la Plaza del Pilar de Zaragoza. El tradicional belén en tamaño natural, decenas de puestos de la Muestra Navideña, o atracciones como la pista de hielo. Una pista de hielo que cada año atrae a miles de personas dispuestas a disfrutar de una tarde con aires navideños que está cubierta por una carpa para pistas de patinaje de Aragonesa de Carpas.

Carpas para patinaje

Para cubrir esta pista de hielo por la que miles de personas pasarán hasta después de Reyes, desde Aracarpas hemos instalado una gigantesca carpa a dos aguas de 30 metros con fachada transparente que permite ver la plaza y la Basílica desde el interior mientras se está patinando.

Carpa para pista de patinaje

 

Si en tu localidad, o en el centro comercial que gestionas tenéis una pista de hielo durante el invierno y necesitáis cubrirla con una carpa para pista de patinaje, no dudes en ponerte en contacto con Aragonesa de Carpas. Estaremos encantados de ayudaros a encontrar la carpa más adecuada a las necesidades técnicas y estéticas necesarias para cubrir esta instalación de ocio invernal.